Josué 8:34

“Después de esto, leyó todas las palabras de la ley, las bendiciones y las maldiciones, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley” Josué 8:34

Tras la conquista de la ciudad de Hai Josué levantó un altar de adoración para recordar la fidelidad del Señor. Además, reunió al pueblo para leerles TODAS las palabras de la ley. Israel una vez más escuchó tanto las bendiciones como las maldiciones que Dios había prometido a través de su palabra.

Cada uno de nosotros debemos leer, meditar, estudiar y sobre todo obedecer TODA la palabra de Dios. Si deseamos hacer la voluntad de Dios y caminar en el terreno de la bendición debemos poner en practica TODO el consejo de Dios. Necesitamos ser cristianos y familias bíblicas, hombres y mujeres que no quitan ni añaden nada a la perfecta palabra de Dios.

Oremos especialmente por los pastores para que estudien y enseñen al pueblo, que es la iglesia, TODA la palabra de Dios. En medio de los tiempos que vivimos es urgente que se levanten más siervos fieles a las Sagradas Escrituras, hombres que no tengan temor a los hombres. Busca una iglesia que te hable y te enseñe con fidelidad toda la Palabra de Dios. Necesitamos estudiar y conocer desde Génesis hasta Apocalipsis. Necesitamos estudiar y conocer la voluntad de Dios sobre todos los temas.