“Para que la congregación de Jehová no sea como ovejas sin pastor” Números 27:17

Es realmente sorprendente y admirable la actitud que tuvo Moisés después de saber que finalmente no entraría a poseer la anhelada tierra prometida. Él en vez de enfadarse, quejarse o rebelarse, por el contrario, pensó en los israelitas y clamó para que Dios levantara otro líder que pudiera guiar y pastorear al pueblo en la nueva etapa.

Moisés al igual que Cristo no quería que el pueblo del Señor fuese como las ovejas que no tienen pastor. Que precioso saber que Dios a lo largo de los siglos y de la historia siempre ha levantado personas que se han encargado de guiar, alentar, cuidar, enseñar, amonestar y exhortar a su pueblo para que no estén andando perdidos y sin rumbo por el desierto de este mundo.

Es importante y urgente que oremos para que Dios continúe levantando a hombres comprometidos con el Señor y su Palabra. En los tiempos que estamos viviendo necesitamos pastores que sean bíblicos, que no tengan temor al hombre y que pastoreen a la iglesia conforme a la voluntad del Señor. Ora e intercede para que el pueblo de Dios no camine por medio de este oscuro mundo sin lideres espirituales que cuenten con la luz del Señor.

Si cuentas con un buen pastor en tu congregación dale gracias al Señor por su vida porque es un regalo que el cielo te ha entregado para cuidar tu salud espiritual. Haz todo cuanto este en tu mano por animarle y ayudarle porque es muy grande la carga que llevan estos hombres. Finalmente, y lo más importante no olvides sostener su vida en oración para que el Señor lo continúe fortaleciendo, le de sabiduría y lo libre de todos los ataques del enemigo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad