Oseas 4:6

Oseas 4:6 “Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento”.
 
Cuando vivimos con desconocimiento de la Palabra sufrimos muchísimas consecuencias. Sin conocimiento caminas en ignorancia, sin conocimiento eres fácilmente engañado, sin conocimiento creas un Dios según tus propios pensamientos, sin conocimiento no puedes agradar a Dios ni hacer su voluntad porque no la conoces, sin conocimiento tu gran enemigo que es el diablo te hace daño con mucha facilidad. Nuestras vidas se destruyen espiritualmente cuando nos falta conocimiento.
 
Conocer a Dios experimentalmente produce un comportamiento que es agradable a Él. Conocer a Dios en definitiva consiste en temer a Dios, temer a Dios es amar a Dios y amar a Dios siempre te lleva a guardar sus mandamientos. A través de este breve devocional deseo que puedas entender lo valioso, importante y necesario que es el conocimiento de la Palabra.
El diablo tratará por todos los medios de despistarte y enredarte con las cosas de este mundo para que no profundices en las Sagradas Escrituras. Él sabe muy bien que una persona que no conoce la Biblia es fácilmente engañada. Cuando no tenemos conocimiento, no podemos discernir la mentira de la verdad, cuando no conocemos la Palabra nos dejamos guiar por las voces de esta sociedad o por la voz de nuestro corazón. Te animo y te exhorto a estudiar con seriedad la poderosa Palabra de Dios porque solo de esta manera podrás conocer, agradar a Dios y ser bendecido en todas las decisiones de tu vida.