Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte. Proverbios 14:12

No somos conscientes de la seguridad que tenemos que tener antes de comenzar a recorrer un camino. A lo largo e nuestra vida se nos presentarán diversos caminos como por ejemplo el camino de (los estudios, las amistades, el trabajo, la pareja…) y todos nos traerán consecuencias.

Nuestro corazón es experto en confundirnos y llevarnos por caminos de muerte, por ese motivo debemos buscar en todo momento la dirección de Dios para que él sea nuestro GPS y nos guíe por el camino de su voluntad. La Biblia nos dice que “nuestros caminos no son sus caminos” por eso debemos garantizarnos que siempre estamos caminando en los caminos del Señor.

Finalmente nuestro Padre Celestial que sabe que somos muy torpes y que constantemente nos estamos perdiendo, decidió dejarnos un camino en la persona de Jesús; Cristo es el camino por el cual debemos caminar. No hay otro camino entre Dios y los hombres, solo caminando con él y sobre él podremos llegar hasta nuestro destino que es el cielo.

Te animo una vez más a meditar en cada uno de tus caminos, se sabio y déjate guiar siempre por la palabra de Dios la cual jamás nos fallará.