Si Jehová no edificaré la casa, en vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardaré la ciudad, en vano vela la guardia. Salmo 127:1

Qué importante es que en todo lo que hagamos este el Señor presente, es imprescindible que Dios vaya delante en todos nuestros proyectos. Nada nos saldrá realmente bien si no tenemos al Señor colaborando con nosotros.

El hombre se cree sabio en su propia opinión, se siente autosuficiente y piensa que con sus capacidades puede conseguir grandes cosas, pero todo aquello que construimos sin el Señor carece de un buen fundamento y en el momento de la dificultad todo se vendrá abajo.

Cuenta con el Señor para trabajar y edificar tu matrimonio, la vida y educación de tus hijos, tus amistades, tu noviazgo, tu negocio e incluso para todo lo que hagamos en la iglesia Dios debe ser el protagonista. No trabajes ni malgastes tu tiempo y el dinero haciendo tus planes personales sin contar con Dios.

En este día te animo y te invito a reconocerlo en todos tus caminos, a darle más prioridad al único que te puede ayudar para que todo te salga bien. Se sabio y trabaja codo a codo con el que tiene todo el poder y toda la sabiduría.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad